Inicio Entretenimientos Viviana Canosa contra los famosos que muestran sus lujos

Viviana Canosa contra los famosos que muestran sus lujos

0

Varios canales se unieron para emitir Unidos por la Argentina, un programa solidario que tuvo como objetivo recaudar fondos para luchar contra el avance del coronavirus. En medio de la transmisión, Viviana Canosa opinó sobre algunos de sus colegas y sorprendió a los usuarios de Twitter.

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado", expresó la conductora.

El tuit de Viviana Canosa no pasó desapercibido y casi alcanza los 19 mil me gusta. Para evitar cualquier tipo de especulación, charló con Clarín y aclaró que no se refería puntualmente a quienes formaron parte del programa solidario. “No fue por el evento en particular. Fue en general por lo que veo desde la cuarentena. Fue solo una observación”, remarcó.

En Unidos por la Argentina los famosos grabaron todo tipo de contenido desde sus casas y el programa lo fue emitiendo durante la jornada. Por eso, la conductora aclaró los tantos y desligó al formato de su crítica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí