Inicio Policiales Violento ataque en Las Heras: dispararon 28 veces a una casa y...

Violento ataque en Las Heras: dispararon 28 veces a una casa y escaparon

0

Una joven de 19 años sufrió un violento ataque en su casa de Las Heras, donde un grupo de sujetos entre los que se encontraría su hermano le tiroteó la vivienda durante algunos minutos.

El hecho ocurrió a las 17 de este miércoles en una vivienda del asentamiento Todos Unidos, donde los peritos de Científica levantaron 28 vainas servidas de al menos dos pistolas calibre 9 milímetros.

La víctima denunció que estaba en su hogar, ubicado cerca del cruce de Lisandro Moyano y Dorrego, cuando apareció en acción su hermano junto a un grupo de hombres.

Estos, sin mediar palabra, comenzaron a tirotearle la vivienda, para luego escapar. Afortunadamente, ninguno de los disparos alcanzó a herirla.

Con su testimonial, la policía realizó un patrullaje en las inmediaciones y detuvo a un sospechoso, de nombre Enrique Navarro (26), quien fue señalado por la víctima como uno de los partícipes del ataque.

Ante esto, el acusado fue llevado a la Oficina Fiscal 6, donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Mientras, la víctima fue citada a declarar para aportar detalles sobre lo sucedido. Fuentes judiciales dijeron que hasta el momento no está claro el motivo de tremendo ataque.

No obstante, los sabuesos son optimistas para atrapar a los responsables, debido a que la víctima los conocería.

El caso es investigado por ahora por la Oficina Fiscal 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí