Inicio Entretenimientos Vicky y Luli, la pelea menos pensada por los barbijos

Vicky y Luli, la pelea menos pensada por los barbijos

0

Hace algunos días, se recomendaba que solo usara barbijo el personal sanitario y aquellos con síntomas de coronavirus. Sin embargo, La Rioja, Misiones, Catamarca, Salta y Jujuy ya les exigen a todos sus ciudadanos que utilicen tapa-bocas caseros para evitar que aquellos infectados que todavía no presentan síntomas no contagien a otros.

Cuando Luciana Zalazar se enteró de esta nueva medida, lanzó un tuit que no cayó para nada bien. La modelo compartió una foto de un hombre usando un barbijo top, de la reconocida marca Louis Vuitton y con el lujoso edificio del local de fondo.

Junto a la polémica imagen, Luli aclaró que "ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es que sean bien duraderos y originales". Su observación no gustó, especialmente por estar hablando de diseños y marcas en plena pandemia.

Indignada por el tuit de Luli, Victoria Xipolitakis le contestó sin filtro. "Yo era muy pelotud* como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia... Y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo", opinó.

El mensaje de la modelo casi alcanza los 12 mil likes. ¿Recibirá respuesta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí