Inicio Policiales San Carlos: un joven de 19 años está grave tras dispararse con...

San Carlos: un joven de 19 años está grave tras dispararse con una carabina

0

Un joven de 19 años se encuentra en grave estado tras dispararse accidentalmente la noche del sábado en San Carlos. Fue mientras trabajaba como cuidador en una finca. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Scaravelli.

Todo comenzó a las 23.30 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 y un hombre alertó sobre un herido en la finca Sorroche, propiedad de su padre, localizada en ruta 40 vieja y calle Capiz, frente al camping Los Álamos.

Efectivos se desplazaron hacia el lugar y constataron el hecho. El denunciante relató que la víctima trabaja como cuidador de la propiedad y estuvo manipulando una carabina calibre 22 largo, que se encontraba guardada detrás de una heladera, y la gatilló de manera accidental.

La información policial sostiene que el proyectil le impactó al joven en el abdominal, por lo que fue trasladado en un vehículo particular. En la rotonda de la Bandera, hizo el trasbordo hacia una ambulancia que lo terminó de llevar hasta el citado nosocomio.

Una vez allí, lo ingresaron de urgencia al Quirófano, donde fue intervenido. Luego, quedó con cuidados intensivos y su estado es delicado, indicaron las fuentes.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí