Inicio Entretenimientos Tras varios meses en el país, Úrsula Corberó logró volver a España

Tras varios meses en el país, Úrsula Corberó logró volver a España

0

Úrsula Corberó volvió a España luego de estar más de 100 días en Argentina, conviviendo junto al Chino Darín y su familia.

La actriz se mostró muy ilusionada por volver a su país natal a través de su cuenta de Instagram por volver a su país natal.

“Ains, he vuelto a casa, qué emoción”, escribió la actriz de La Casa de Papel junto a una foto donde se la ve despeinada y entre casa.

Recordemos que Úrsula se quedó varios meses en cuarentena en Buenos Aires ya que pasó a visitar a su novio luego de unas vacaciones en Japón y días después se estipuló el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/B8t9uPeBucV/?utm_source=ig_embed

Si bien aún no se conocen detalles de si lo hizo en un vuelo de repatriación o en algún otro privado (los artistas de su nivel muchas veces reciben ese beneficio de la productora que los contrató y necesita comenzar a rodar con ellos), lo concreto es que ya se encuentra en Madrid, donde además pudo compartir el cumpleaños de su hermana mayor, Mónica. Y lo hizo a través de algunas fotos y filmaciones donde se la ve junto a la agasajada y a Esther, la madre de ambas.

View this post on Instagram

Ay eshaaaa 🐩

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí