Inicio Provinciales Tras 100 días de aislamiento, así se encuentra Mendoza frente a la...

Tras 100 días de aislamiento, así se encuentra Mendoza frente a la pandemia

0

Ya se cumplieron 100 días de cuarentena, más allá de que la provincia fue superando diferentes etapas y hoy se encuentra en una curva ascendente con los casos positivos de coronavirus. Suma 155 infectados y 10 víctimas fatales.

Mendoza se encuentra en la etapa de distanciamiento social y con una serie de contagios que muestran una curva ascendente en la provincia, cuando ya se cumplieron los 100 días de cuarentena desde que la anunció el Gobierno nacional en todo el país para hacer frente a la pandemia.

Hoy la provincia cuenta con 155 casos positivos confirmados, 10 víctimas fatales y 88 personas recuperadas. Son 42 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 95 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 10 en investigación epidemiológica.

Los últimos contagiados fueron siete, todos internados en sala común y en buen estado de salud.

Se trata de un hombre de 57 años de nacionalidad brasilera y su nexo epidemiológico es haber estado en zona de circulación comunitaria. Es camionero y quedó internado en el Hospital Perrupato, de San Martín.

Otro de los contagiados es un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con la comerciante de Maipú, y se encuentra internado en la Clínica de Cuyo.

A ellos se suman hombre de 32 años con nexo epidemiológico en investigación, y un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado de viaje en zona de transmisión sostenida.

Además se encuentran internadas en el hospital del Carmen dos enfermeras del hospital Notti, una mujer de 46 años y otra de 38 años. 

La otra paciente es una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con u

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí