Inicio Política Suarez sobre los contagios a los jóvenes: "Les quiero pedir que me...

Suarez sobre los contagios a los jóvenes: "Les quiero pedir que me ayuden"

0

El gobernador Rodolfo Suarez reunió en Casa de Gobierno a representantes de las áreas juveniles de Mendoza y les pidió que lo ayuden para prevenir los contagios, ya que "estamos viendo que el rango de ustedes es donde más contagios tenemos". 

Así lo expresó este jueves en la presentación de las líneas de acción de la Dirección Provincial de Juventudes, organismo encargado de diseñar y ejecutar las políticas públicas destinadas a este sector de la sociedad.

En ese tono, el mandatario sostuvo a los dirigentes juveniles: “Les quiero pedir que me ayuden, sobre todo en el Gran Mendoza, con los temas de los contagios de coronavirus. Estamos viendo que el rango de ustedes es donde más contagios tenemos y lo que ocurre es que esto se traslada a los hogares y se contagian los mayores y adultos mayores”, pidió el jefe del Ejecutivo provincial.

“Debemos trabajar y reforzar la comunicación, recordar que hay que respetar las normas, hacer el sacrificio para cuidar a nuestros adultos mayores y trabajar en conjunto entre todos los departamentos y con todos los ministerios. Este esquema de comunicación nos sirve y espero que tengamos una próxima reunión para avanzar directamente en las políticas de juventudes”, cerró el mandatario provincial.

Esta dirección provincial tiene como objetivo promover el desarrollo y ejercicio de los derechos, la igualdad de oportunidades y la plena integración social de la población joven de Mendoza. Las líneas de trabajo que presentaron durante el encuentro son la integración social y educación; el abordaje de problemáticas sobre género, diversidad y derechos humanos, y temáticas de ambiente e innovación tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí