14 C
Mendoza
jueves, octubre 29, 2020
Inicio Sociedad Según una encuesta, los mendocinos quieren que siga el IFE

Según una encuesta, los mendocinos quieren que siga el IFE

0

Una encuesta realizada por la agencia Mediciones Mendoza, dio a conocer la opinión de los mendocinos respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y concluyó en que un 49,8% de los encuestados está a favor del subsidio.

El sondeo para conocer la opinión acerca de este subsidio se realizó consultando a 2.270 mendocinos dentro del Gran Mendoza. Casi la mitad está a favor de su continuidad. En contra se manifestó poco más de un 38% y un 12% se inclinó por "no sabe, no contesta".

Made with Flourish

En detalle, también se mostró la respuesta segmentada en cada uno de los departamentos del Gran Mendoza. Allí se pudo destacadas que en Luján es donde mayor aprobación tiene y un 55,7% está de acuerdo con la continuidad del IFE. En tanto que Maipú es el sector del área metropolitana donde más rechazo tiene este subsidio, es decir, no apoyan su continuidad y considerarían otras formas de sostener la situación económica.

En tanto, en Godoy Cruz la medida es avalada por el 47%; en Capital, por el 50%; en Las Heras, por el 54,5%; y en Guaymallén, por el 51,7%.

Made with Flourish

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí