Inicio Policiales San Rafael: murió tras agonizar 9 días luego de ser atropellada por...

San Rafael: murió tras agonizar 9 días luego de ser atropellada por un auto

0

Una joven murió la tarde de este miércoles en San Rafael nueve días después de sufrir un accidente vial. En el hecho, fue impactada por un auto cuando circulaba en su moto. Estaba internada en el Hospital Schestakow.

El siniestro ocurrió el lunes 6 cuando la víctima, identificada como Mayra Lorena Alcain (23) circulaba a bordo de su Corven 110cc por calle Lencinas, en dirección al sur.

Al llegar a la intersección con calle San Juan Bosco, fue embestida por un Fiat Palio, por razones que son motivo de investigación.

La joven resultó con lesiones graves, por lo que fue llevada al citado nosocomio. Los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo de cráneo severo y quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador y en coma, según fuentes del caso.

Este miércoles, alrededor de las 15.30, desde el centro asistencial le comunicaron a los familiares que la chica dejó de existir.

Por su parte, el conductor del Fiat Palio, de 39 años, se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de San Rafael y su situación se agravará tras la muerte de la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí