Inicio Política Rodolfo Suarez: "Seremos estrictos con el control"

Rodolfo Suarez: "Seremos estrictos con el control"

0

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, anunció por su cuenta de Twitter que los trabajadores del sector de la salud, el personal de seguridad y los funcionarios de nivel superior continuarán trabajando normalmente ya que están exceptuados de la cuarentena obligatoria que decretó este jueves el Presidente, Alberto Fernández. Además, dijo que serán estrictos con el control del cumplimiento del aislamiento obligatorio.

El mandatario mendocino participó de la reunión que mantuvo el Presidente con su gabinete y con todos los gobernadores de manera virtual, a través de una videoconferencia. Minutos después de finalizado el anuncio de Fernández sobre las nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en el país, Suarez aclaró cómo se manejarán algunos servicios en Mendoza.

"Para garantizar los servicios mínimos de sanidad y seguridad, el transporte público funcionará como día domingo, hasta el 31 de Marzo. Todo el personal de salud, seguridad y funcionarios de nivel superior continuarán prestando servicios normalmente", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Además, taxis y remises podrán trabajar a pedido, sólo por razones esenciales. También quedan exceptuados de la cuarentena obligatoria personas afectadas a la atención de comedores escolares, comedores comunitarios y merenderos. También el gobernador informó que la recolección de residuos está asegurada y que el traslado de residuos patológicos será normal.

La Legislatura estará cerrada

Desde la Legislatura informaron que, acatando las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández, la casa de las leyes permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo y que solo funcionará la guardia policial y una persona estará presente en la atención de Mesa de Entradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí