Inicio Policiales Quisieron prender fuego la casa del acusado por violar a la anciana...

Quisieron prender fuego la casa del acusado por violar a la anciana en Guaymallén

0

El sector de Godoy Cruz que limita con Guaymallén, ubicado al sur del carril Rodríguez Peña, se vio convulsionado este miércoles durante los allanamientos que desembocaron en la detención del acusado de asaltar y violar a una mujer de 72 años el sábado.

La noticia indignó a los vecinos. El sujeto fue capturado en un domicilio ubicado a cinco cuadras del lugar donde se produjo el brutal ataque. En calle Diamante y Las Margaritas.

Las personas que viven en la zona se sorprendieron al ver el despliegue policial y enterarse que el detenido, Guillermo Peluso, era uno de los sospechosos. Esto despertó malestar, y la indignación fue creciendo con el correr de las horas mientras se iban conociendo más detalles.

El hombre de 39 años era conocido por la gente del barrio, algunos señalaron que consumía drogas y  sospechaban que estaba involucrado en la delincuencia.

Tras la noticia, los comentarios y el malestar que provocaron los hechos, generaron que decenas de personas se concentraran cerca del domicilio donde detuvieron a Peluso, a quien le querían prender fuego la casa en venganza.

Ante esta situación, rápidamente la policía se hizo presente en el lugar para intervenir. Tiempo después, la gente desistió, el clima se fue calmando y todos se fueron retirándose a sus viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí