Inicio Entretenimientos Qué dijo Guillermina Valdés de su separación de Tinelli

Qué dijo Guillermina Valdés de su separación de Tinelli

0

Este domingo, se confirmó una de las rupturas de 2020, la de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, tras ocho años de relación y un hijo en común, Lorenzo. El conductor de Showmatch hizo el anuncio a través de Instagram y luego la ex modelo y empresaria dio una breve declaración.

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", dijo Guillermina en una escueta afirmación a la revista Gente.

Tinelli y Valdés formaban una de las parejas más rutilantes de la farándula argentina desde 2012 y su unión dio que hablar, ya que la empresaria había sido pareja del socio de Tinelli, Sebastián Ortega.

Así, Guillermina pasó a formar parte del clan Tinelli y si bien tenían un hijo en común, ambos vivían en departamentos distintos, pero en el mismo edificio.

Más allá de los rumores y las señales de que la pareja estaba en crisis, Tinelli y Guillermina viajaron juntos al sur al inicio de la pandemia para tratar de recomponerse, pero finalmente comunicaron su distanciamiento.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí