Inicio Política Portezuelo del Viento: Suarez remarcó que pretende mucha competencia de empresas

Portezuelo del Viento: Suarez remarcó que pretende mucha competencia de empresas

0

El Gobernador de la provincia se refirió a uno de los temas más polémicos de las últimas semanas: Portezuelo del Viento.

Específicamente habló sobre el conflicto que se originó con la Cámara de la Construcción, en relación al proceso licitatorio. Un cruce que generó controversias.

En referencia a la mega obra provincial, el Suarez explicó: “Portezuelo es una obra que sigue adelante. Hace nueve meses abrimos el proceso licitatorio para todas las empresas del mundo. Nadie creía en esta obra, por eso, pocas estaban consultando. En base a eso, extendimos los plazos un tiempo más, para evacuar todas las dudas. Queremos que haya mucha competencia”.

Además, agregó que “quiero dejar en claro que Portezuelo del Viento es una obra producto de todos los gobernadores que trabajaron en ella para que se nos compense por la pérdida de la promoción industrial. Este dinero es para reparar el empleo mendocino, por ello hemos priorizado la mano de obra local. Pronto vamos a estar licitando y seguir avanzando”, finalizó Suarez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí