Inicio Entretenimientos Por la pandemia del coronavirus, Moria Casán levantó Incorrectas

Por la pandemia del coronavirus, Moria Casán levantó Incorrectas

0

Moria Casán arrancó su emisión del día de este jueves de Incorrectas anunciando que mañana saldrán al aire por última vez a través de la pantalla de América por decisión propia en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La conductora tomó por sorpresa a sus panelistas ni bien se comunicó desde su casa en Parque Leloir, lugar en el que realizó su programa durante toda la semana para aislarse por prevención. “Le quiero avisar a a todas las incorrectasSol PérezAngie BalbianiLuli FernándezMercedes Mendoza que se encuentra ahí y no tengo el gusto de conocer y a todas mis incorrectasNo quiero que se pongan tristes, porque esto es para el bien de todas: hoy va a ser el penúltimo programa de Incorrectas, reveló la diva.

“Es por las razones que estamos viviendo, si bien yo me autorecluí porque soy mayor y por pedido de mi hija, esto no es joda ni vacación. Soy una persona profesional y no puedo ser tan egoísta de hacer que un móvil venga a mi casa. Soy una mujer sumamente sana, siempre preservé mi salud, no puedo estar acá nadando en una casa divina y tener un móvil acá que puede ser utilizado para un hospital, para niños o lo que sea”, indicó la One.

Mi hija insistió mucho en que me aislara. Está aterrada y quiere que su mamá se resguarde. Aunque también tiene un morbo y una cosa rara”, precisó Moria sobre Sofía Gala Castiglione.

“No quiero que Incorrectas pierda su esencia. Soy adicta a la vida y no me gusta dar noticias sobre la muerte y que sea un periodístico, que es lo que corresponde en estos momentos. No lo podemos dibujar y no lo siento yo. Le pido a quienes nos siguen que no se pongan mal. Pero veo el móvil ahí cuando puede estar en un lugar que lo necesiten y no me gusta”, aseguró la conductora.

Fuente: Exitoína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí