Inicio Nacionales Macri fue denunciado en la Justicia por su viaje a París

Macri fue denunciado en la Justicia por su viaje a París

0

El ex presidente Mauricio Macri fue denunciado este viernes ante la Justicia Federal por presuntamente haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus. La denuncia fue hecha por el abogado Daniel Igolnikov, quien pide que se investigue si el referente del Pro incumplió la ley antes de su viaje a París.

El letrado solicitó que se compruebe si, tal como trascendió, el ex mandatario tuvo reuniones presenciales de carácter político, cosa que está prohibida en el AMBA. También quiere que se investigue si el viaje a Francia viola en algún aspecto la cuarentena que Alberto Fernández extendió hasta el próximo 16 de agosto.

"No hay excepciones al aislamiento, no hay gente que tiene el privilegio de actuar así y que pueda mantener reuniones presenciales, por eso le pido a la Justicia que investigue si efectivamente Macri creyó gozar de este tipo de excepciones que no corren para el resto de los 44 millones de argentinos", agregó el letrado.

Y para cerrar, afirmó: "La conducta de Macri debe ser aclarada, debe ser citado para que explique si mantuvo esas reuniones presenciales".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí