Inicio Entretenimientos Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo esperan un bebé

Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo esperan un bebé

0

Este lunes, el Inter de Milan venció 2 a 1 al Bayer Leverkusen y se metió entre los cuatro mejores de la Europa League, pero la mejor noticia para Lautaro Martínez no fue el triunfo de su equipo, sino que junto a Agustina Gandolfo serán padres por primera vez.

Así lo anuncio la joven mendocina en su cuenta de Instragram, en donde publicó una imagen besándose con el futbolista, sosteniendo a su perro y acercando a la cámara la radiografía que muestra que hay vida dentro de su vientre. “Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro bebé”, escribió y agregó: “Te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres (incluyendo a su mascota) acá para apoyarte”.

El futbolista y la joven de 24 años se conocieron en 2018, cuando Martínez ya lucía la camiseta del Inter de Milan. Según señalan varios portales de la farándula, quien los presentó habría sido Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, jugador que por entonces formaba parte del plantel del conjunto italiano. Al confirmar la relación, la estudiante de administración de empresas abandonó sus estudios y se mudó a Milán para acompañar a su pareja. La blonda lo ha acompañado también a Brasil en 2019 para la Copa América.

La pareja oficializó su romance en octubre de 2018 (@agus.gandolfo)

La noticia surge en medio de los rumores que vinculan al artillero argentino con el Barcelona. Si bien las negociaciones parecen congeladas debido a las pretensiones del elenco italiano, tal vez el bebé traiga no sólo alegría a la familia sino además una transferencia millonaria para que Martínez pueda cumplir el sueño de vestir la camiseta azulgrana y jugar todos los fines de semana junto a Lionel Messi, su compañeros en la selección argentina.

Martínez y Gandolfo serán padres por primera vez(@agus.gandolfo)El próximo compromiso profesional para Lautaro Martínez será el el lunes, cuando el Inter de Milan se mida en la semifinal de la Europa League ante le ganador de la llave entre el Shakhtar de Ucrania y el Basilea de Suiza. El ganador se definirá en ese encuentro, ya que debido a la pandemia del coronavirus la UEFA decretó la cancelación de los encuentros ida y vuelta y los reemplazó por un mano a mano en terreno neutral y sin público en las gradas. De salir victorioso de ese cruce, el cuadro italiano accederá a la final del 21 de agosto, de lo contrario el plantel iniciará sus vacaciones y el goleador argentino podrá reencontrarse con su novia y futura madre de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí