Inicio Cultura Las Reinas piden que se haga una Vendimia virtual: "La cultura no...

Las Reinas piden que se haga una Vendimia virtual: "La cultura no es un gasto"

0

La Reinas Nacionales de la Vendimia de mandato cumplido, que componen la CO.RE.NA.VE, emitieron un comunicado en el que piden que se realice la Fiesta máxima de los mendocinos aunque sea en forma virtutal para poder preservar el trabajo de los artistas mendocinos, tan complicados por la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

"Teniendo en cuenta el contexto actual que el mundo está enfrentando, entendiendo la situación crítica que estamos atravesando como sociedad y atendiendo a las necesidades de reactivación económica de distintos sectores y rubros que se han visto afectados de manera directa, como el sector cultural y turístico provincial, ya que fueron los primeros en cerrar su actividad y probablemente sean uno de los últimos en reactivarse", indicaron.

Y agregan: "Estamos totalmente convencidas que se podrá desarrollar y realizar una propuesta de valor distintiva que siga dejando a Mendoza en la cima de tantos espectáculos a nivel mundial. A su vez estamos a disposición para colaborar y sumar en lo que se necesite para que esto se pueda lograr".

También, reiteraron su pedido para que las actuales soberanas nacionales Mayra Tous y Eugenia Serrani y el resto de las reinas departamentales y distritales continúan en sus puestos un año más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí