Inicio Policiales Las Heras: iban a allanar un quiosco de drogas y atacaron a...

Las Heras: iban a allanar un quiosco de drogas y atacaron a piedrazos a la policía

0

Policías desbarataron la mañana de este jueves un quiosco de drogas del barrio Santa Teresita, en Las Heras. Durante el procedimiento, el personal fue agredido por lugareños y tres móviles resultaron con daños.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) quienes realizaron la medida en un domicilio de la manzana G, la cual había sido señalada como punto de venta de estupefacientes.

Tras irrumpir en el inmueble, los sabuesos dieron con 233 envoltorios de nailon con trozos de cannabis prensada, que arrojaron un peso de 255 gramos. Durante el registro también secuestraron 6.300 pesos en efectivo, un celular, dos balanzas de precisión y otros elementos de fraccionamiento, detallaron fuentes de la investigación.

En medio de las actuaciones, se hicieron presentes en las inmediaciones un grupo de sujetos que comenzaron a arrojar elementos contundentes a los policías. Ante eso, se solicitó apoyo de la Infantería, el Grupo Especial de Seguridad (GES) y una Unidad de Acción Rápida (UAP) para repeler las agresiones.

Pese a eso, tres movilidades resultaron con daños en el techo, capot, parabrisas y las puertas, sostiene la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí