Inicio Provinciales Las Heras asistirá con alimentos a enfermos de Covid aislados por la...

Las Heras asistirá con alimentos a enfermos de Covid aislados por la pandemia

0

La Municipalidad de Las Heras lanza un programa para asistir a las personas del departamento enfermas de Covid 19, que deban realizar el aislamiento exigido una vez recuperados y que no cuenten con los medios económicos para subsistir durante ese período.

Está destinado a personas con la enfermedad, que residan en el departamento y demuestren ser cuentapropistas o estar en condiciones de vulnerabilidad, una vez dados de alta. Así como al familiar que deba cuidar su vivienda durante la internación del enfermo.

Las Heras asistirá con alimentos a enfermos de Covid aislados por la pandemia

Quienes deseen recibir esta ayuda –tanto enfermos recuperados, como familiares que los asisten- deben comunicarse al 0800 222 5900 o a los WhatsApp 261 205 6743 y 261 244 4821 (de 8 a 20 horas) y registrar sus datos, para que profesionales del área los visiten en su domicilio, constaten su situación económica y epidemiológica y ofrezcan la asistencia.

“Vamos a brindar un kit para aquellos enfermos que son cuentapropistas o están pasando una situación económica difícil al haber estados aislados dos o tres semanas, hasta volver a su hogar recuperados. Los vamos a asistir con mercadería, elementos de higiene y de salud. Les brindaremos lo que ellos necesiten, que podamos brindarles a partir de las donaciones recibidas, ropa de abrigo, calzado, etc. También las personas que quedan cuidando su viviendas pueden solicitar esta ayuda”, comunicó la secretaria de Gobierno de la comuna, Janina Ortíz.

Quienes soliciten la ayuda deben acreditar que viven en Las Heras y demostrar su condición de salud con certificado médico -que se constata con el Ministerio de Salud de la Provincia-. Se les hace entrega de un bolsón con los productos de la canasta alimentaria, así como de higiene con detergente, lavandina, jabón blanco, jabón en polvo y sanitizante, barbijos, y alcohol en gel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí