Inicio Entretenimientos ¿La trató de mentirosa? Pablo Serantoni desmintió a Ángela Leiva y bancó...

¿La trató de mentirosa? Pablo Serantoni desmintió a Ángela Leiva y bancó a Karina

0
El productor más importante de la movida tropical se metió en la guerra de las mujeres y dio un dato crucial para limpiar el nombre de la Princesita.

Los primeros pasos de Ángela Leiva en la movida tropical fueron en 'Pasión de Sábado'. Allí, se consagró campeona de una competencia en la que la gente le dio apoyo pleno para comenzar su carrera. Desde entonces, siguió trabajando y creciendo como artista pero, según declaró en varias oportunidades, las cosas no le fueron nada fáciles.

Por el duro cruce que mantuvo con Karina, quedó en claro que ella culpa a su colega de 'haberle puesto trabas' en el ambiente y hasta sugirió que por culpa de la Princesita, había tenido que buscar trabajo en otro país. "Eso fue lo que me dijeron en su momento, si no fue así te pido disculpas", comentó en el Cantando. Lo cierto es que el tema quedó flotando en el aire y se remontó a la época en la que ambas trabajaron con Pablo Serantoni.

Furioso al ver lo que sucedía en la pista y por todas las sospechas que se tejían a su alrededor, hizo una aclaración en Twitter: "Aclaro que Karina nunca tuvo que ver con el problema contractual que teníamos con Ángela. Como también entiendo que a ella le llegaba otro mensaje".

Para dar por terminado el asunto, sumó: "Todo esto pasó hace mucho y entiendo a las dos. Lo pasado pisado. Son dos grandes y talentosas. Paz y unión".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí