Inicio Entretenimientos La reacción de Catherine Fulop al enterarse de que Oriana tiene coronavirus

La reacción de Catherine Fulop al enterarse de que Oriana tiene coronavirus

0

Italia es uno de los países más afectado por el coronavirus junto a China y España, sobre todos en los últimos días donde el número de víctimas fatales crece y crece con el correr de las horas.

Las autoridades de esos países decretaron cuarentena para todos los ciudadanos con la intención de evitar más contagios al igual que en Argentina, donde desde ayer a la medianoche es obligatoria.

View this post on Instagram

Hablando por estos dias de amor, ellos son los amores de mi vida, @ovasabatini @orianasabatini @tizianasabatinif es muy fuerte lo que siento por ellos, lo sé porque siento que el corazón me explota, cuando los tengo cerca, los quiero abrazar, besar apretujar, me los comeriaaaa jajaja no somos una familia perfecta, a veces discutimos, pero también nos perdonamos, somos honestos y no nos abandonamos nunca el uno al otro, OHANA = familia y la familia nunca se abandona, estamos unidos hasta el infinito y más allá con lazos de amor eterno. Los amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias Ova, Ori, Titi por estas vacaciones y por esta foto que sé no les gusta mucho hacer porque ya son grandes 😢 prometo no molestarlas mas, las siguientes las haremos papá y yo con nuestros nietos, sera??? #ultimafoto #2020 #familia #union #ohana #amor #juntossiempre

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Hace un tiempo, Oriana Sabatini, quien vive en Turín con su novio Paulo Dybala, contó que ambos se encontraban cumpliendo con el aislamiento social. Sin embargo, este sábado, se enteraron que el resultado del test de la enfermedad dio positivo.

En su cuenta de Instagram, la cantante contó: "Hace unos días nos hicimos el test con mi novio y otra persona más que está viviendo con nosotros para saber si tenemos coronavirus y hoy nos dieron el resultado, somos positivos".

Tras su fuerte revelación en la red social, su madre Catherine Fulop, quien ya había expresado lo preocupada que estaba por su hija, le envió un emotivo mensaje: "Mi bebé quisiera estar contigo. Fuerza y cuídense por favor".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí