Inicio Entretenimientos La pandemia podría retrasar la entrega de los Oscar 2021

La pandemia podría retrasar la entrega de los Oscar 2021

0

La pandemia creada por el coronavirus no sólo ha retrasado rodajes como el de 'La Sirenita', también ha retrasado estrenos como los de 'Un lugar tranquilo 2' o 'John Wick 4', pero ahora puede que esta crisis afecte también a la fiesta más grande del cine, los Oscars. Al parecer, según informa Variety, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos está pensando modificar la fecha de la ceremonia de entrega de los Oscar de 2021, todo para adaptarse a las circunstancias tan extrañas que estamos viviendo en todo el mundo.

Esto es sólo una posibilidad, ya que de momento no se ha hecho oficial, pero si esto sigue así puede que no veamos a las estrellas más conocidas recoger sus estatuillas el próximo 28 de febrero de 2021, fecha en que de momento tendría lugar la gala. El medio informa que el presidente de la Academia, David Rubin, ya mostró en abril sus dudas sobre cómo podrían celebrarse los Óscar en este contexto. “Es imposible saber cómo será el panorama”, dijo Rubin. “Sabemos que queremos celebrar las películas, pero no sabemos qué forma exactamente tendrá eso”.

Esto se une a la noticia que supimos hace poco que informaba que los Oscars cambiarían sus normas en su 93 edición, permitiendo por primera vez en su historia que las películas que hagan su estreno directamente vía streaming también puedan optar a las diferentes candidaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí