Inicio Provinciales La crisis llegó a la danza: 15 establecimientos cerraron en la provincia

La crisis llegó a la danza: 15 establecimientos cerraron en la provincia

0

 Desde la Asociación Mendocina de Profesionales de Danza (AMPD) expresaron que están en un momento muy crítico ante la cuarentena por el coronavirus, y confirmaron que 15 escuelas en Mendoza cerraron sus puertas.

Sara Verón, la titular de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza, habló sobre cómo se vio afectado el rubro desde que arrancó el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

"Estamos en una situación extrema. Son 15 los establecimientos que cerraron y no volverán a abrir en Ciudad, además de otros casos en Godoy Cruz y Guaymallén", dijo.

Verón pidió por una solución y remarcó que "el 90% de nosotros no ha sido alcanzado por ningún salvataje económico que lanzó el Gobierno nacional".

Esto en referencia a los créditos para monotributistas y autónomos o a la asistencia para que las empresas puedan pagar el sueldo a sus empleados (en este caso el aporte es del 50% del salario de cada trabajador).

Además, explicó que siguen con clases virtuales pero se les hace muy difícil seguir, dejando en claro que tienen un protocolo para poder trabajar como otras actividades que ya fueron puestas en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí