Inicio Policiales La anciana violada lucha por su vida: "Ha sufrido muchos golpes", dijo...

La anciana violada lucha por su vida: "Ha sufrido muchos golpes", dijo su hijo

0

Hay conmoción por el brutal ataque que sufrió la mujer de 72 años en su casa durante un asalto en Guaymallén. La víctima sufrió abuso por parte de los delincuentes. Se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Central.

El hijo de la mujer salió a aclarar algunos trascendidos en diálogo con Diario La Provincia, y señaló: “Vivimos en San Francisco del Monte. Hemos escuchado muchas cosas de que puede haber sido por deudas, pero eso no es así. También he visto que han pasado información que es falsa".

Respecto a la salud de su madre, detalló en una breve charla que su madre continúa grave: "Sigue igual. Ha cambiado un poco porque le han bajado las dosis del medicamento, pero en cuanto a lo otro, sigue en terapia intensiva. Estamos mal, esperando el próximo parte médico que se va a hacer hoy. Ha sufrido muchos golpes".

"Ya todos saben por lo que ha pasado, pero es eso nomás. La situación es complicada y no se sabe bien, nada más", expresó.

Por otro lado, hay que destacar que continúa la investigación por parte de la Justicia provincial para dar con los o el delincuente que llevaron adelante este hecho delictivo.

La víctima, de quien se reserva su identidad por ser un delito de instancia privada, está internada en terapia intensiva, entubada y en grave estado de salud. Según informaron desde el hospital Central, su vida corre peligro.

Es que la damnificada sufrió un traumatismo de cráneo, lesiones en la cabeza, rostro, mamas y desgarros en sus partes íntimas, producto del abuso.

En ese sentido, la justicia investiga si la mujer fue accedida carnalmente o bien le introdujeron algunos objetos. Peor aún, no se descarta que las dos hipótesis sean positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí