Inicio Policiales Ingresaron a robar a una casa de Junín y mataron a golpes...

Ingresaron a robar a una casa de Junín y mataron a golpes a un hombre

0

Ocurrió anoche, en una vivienda de la localidad de Los Barriales. Delincuentes irrumpieron en el domicilio para robar y mataron a un hombre de 64 años de una golpiza.

El hecho se produjo alrededor de las 23, cuando el hombre identificado como Carlos Gruini, se encontraba solo en la casa. Los malvivientes lo habrían molido a golpes para sacarle todo el dinero, hasta que le provocaron la muerte.

Los primeros datos revelan que la esposa volvió a la casa y se encontró con los delincuentes. Los sujetos la ataron y no la dejaron ver al marido, mientras terminaban de revolver toda la casa. Cuando concretaron el robo, huyeron del lugar y la mujer logró desatarse para pedir ayuda a la policía. Comenzó a buscar a su esposo y cuando llegaron los efectivos, encontraron el cuerpo de Carlos en el patio de la casa sin vida, lo habían maniatado y molido a golpes en la cabeza.

La vivienda está ubicada en el Carril Barriales, entre el Barrio Ramonof y la Rotonda de la Ruta 60. Los delincuentes se llevaron diversos bienes de la familia, dos cheques y cerca de 80 mil pesos en efectivo.

Por estas horas, trabaja en el lugar la policía científica para dar con el paradero de los responsables.

Intervino la Subcomisaría de Los Barriales, Junín.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí