Inicio Entretenimientos Mühlberger le quiso cobrar U$S1800 a Belén Francese para que "llegara bien...

Mühlberger le quiso cobrar U$S1800 a Belén Francese para que "llegara bien al verano"

0

Por la "klinik" del doctor Rubén Mühlberger desfilaron muchos personajes, algunos superfamosos como Moria Casán, Luciana Salazar y Diego Maradona. Muchos recibían obsequios a cambio de publicidad, como cintas de correr, mientras que otros se llevaban un sobrecito con dinero, según detallaron en Los ángeles de la mañana.

Los menos famosos, en cambio, obtenían un descuento pero igual debían pagar las altas tarifas del centro de estética. Una de ellas es Belén Francese, que acudió a Mühlberger para preparar su figura antes de la temporada de bikini. La visita fue en 2018 y Francese la recordó a propósito del escándalo judicial que ahora enfrenta el doctor, que fue detenido en medio de un operativo que detectó varias irregularidades en su local.

Belén mostró el mensaje que recibió de la clínica ese año, con un detalle de las tarifas y tratamientos disponibles. "Precios del 2018 con 'descuento' en dólares", escribió, junto a una anécdota casi blooper. Resulta que creyó que las tarifas estaban en pesos y cuando fue a la caja a pagar le aclararon que se trataba de divisa americana. "Me fui, obvio, no tenía el monto, y hoy digo Dios me ayudó y siempre me cuida", comentó.

En la lista figura un programa "shock" pensado para llegar bien al verano que constaba en una sesión de "fibra óptica" por 1500 dólares y otras cuatro sesiones con otro aparato por 1200, además de la consulta con la nutricionista y los batidos especiales para bajar de peso. En total, el plan costaba 2770 dólares, y Belén podía conseguir la promoción de 1800 en total.

El doctor reapareció en diálogo con Los ángeles de la mañana y se mostró muy tranquilo ante las acusaciones. Sin perder la calma, aseguró que pronto se sabrá si es culpable o inocente. "Ya lo va a demostrar el tiempo, como todo en la vida, la verdad siempre sale a la luz".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí