Inicio Provinciales Este es el hombre asesinado a golpes en Junín: "Se han identificado...

Este es el hombre asesinado a golpes en Junín: "Se han identificado a algunas personas"

0

Por Pablo Pratto

Carlos Victorio Gruini tenía 64 años. Delincuentes ingresaron a su vivienda en Barriales para robarle y lo mataron.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Carlos se encontraba maniatado en el fondo del patio de la casa, los delincuentes le dieron fuertes golpes en la cabeza con un elemento contundente, que aún no determinan, con el cual lo terminaron de matar.

La mujer terminó en estado de shock luego de hallar asesinado a su marido en la vivienda. Carlos era padre de tres hijos, como le gustaba viajar, siempre se iba de vacaciones en un motorhome con ellos y su esposa, relataron sus conocidos.

Al respecto, el comisario Roberto Acosta, detalló: «A golpes lo asesinaron al hombre, es lamentable. Personal de Investigación está con algunas medidas para poder esclarecer el hecho así que esperamos tener resultados positivos".

"Queremos localizar a los autores de lo ocurrido, se lamenta mucho porque se ha perdido la vida una persona, pero estamos tras la pista para poder esclarecerlo. Se han identificado algunas personas pasada la medianoche en cercanías del lugar y sabemos que la presencia allí no está justificada de ninguna manera, por eso se está trabajando en eso. Sí bien los dos involucrados tenían la cara cubierta, la ropa que vestían es un indicio importante», agregó el comisario.

Era un hombre muy querido por sus vecinos en Junín, quienes están indignados con la noticia y piden justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí