Inicio Sin categoría El presidente define con el comité de expertos la extensión de la...

El presidente define con el comité de expertos la extensión de la cuarentena

0

Alberto Fernández recibe en la Quinta de Olivos al comité de expertos que lo asesora en materia sanitaria para terminar de definir la extensión de la cuarentena, que se prolongaría hasta el 7 de junio.

Con infectólogos, científicos y epidemiólogos, estudiará la curva de contagios, que en las últimas semanas mostró un crecimiento sostenido.

La principal preocupación del mandatario pasa por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que concentra más de 7500 casos de coronavirus. En este sentido las autoridades advirtieron la necesidad de disminuir la circulación de personas entre la Ciudad y la Provincia.

Las últimas cifras alertaron al jefe de Estado: 15 días atrás, el traslado de personas entre ambos distritos era de cuatro millones de habitantes y en estos días se registró un movimiento de 9 millones de ciudadanos.

Por eso, además de intensificar los controles en los accesos y lanzar un reempadronamiento d elos trabajadores exceptuados que deberán tramitar un nuevo permiso de circulación, en el Ministerio de Transporte de la Nación analizan cerrar las estaciones de trenes que tengan más de una terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí