Inicio Deportes El desplante de Messi a un ayudante del DT de Barcelona

    El desplante de Messi a un ayudante del DT de Barcelona

    0

    Tras empatar el sábado 2 a 2 como visitante ante Celta, Barcelona perdió la punta de la Liga de España a manos del Real Madrid. Y en la capital de Cataluña son cada vez más fuertes los rumores que advierten sobre el malestar del plantel liderado por Lionel Messi con el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién.

    Ttras haber reanudado el torneo con dos puntos de ventaja sobre su clásico rival, Barcelona perdió unidades importantes y la punta es ahora del Real Madrid, que venció este domingo a Espanyol. Justamente tras ese encuentro, la TV española difundió un video con Messi de protagonista, que levantó revuelo.

    En un descanso para hidratarse durante el complemento del partido entre Celta y Barcelona, Eder Sarabia, uno de los colaboradores de Setién, se acercó a Messi para decirle algo. Pero el rosarino lo evita, girando de inmediato y dirigiéndose hacia el sector opuesto, con gesto de claro fastidio y expresando algo que no se alcanza a descifrar.

    Luego regresa y Sarabia insiste, pero nuevamente el capitán no parece prestarle demasiada atención y se va hacia el terreno de juego, para reanudar el partido. Todo bajo a pocos metros y bajo la atónita mirada del propio entrenador.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí