Inicio Policiales Desvalijaron una escuela rural de Lavalle: "Nos han robado mucho sacrificio"

Desvalijaron una escuela rural de Lavalle: "Nos han robado mucho sacrificio"

0

El hecho sucedió en la madrugada del sábado. Sujetos ingresaron a la escuela rural n° 1-612 San Martín de Porres de Lavalle, en límite con San Martín. Después de desarmar la alarma, se llevaron de todo.

Jaqueline García, directora de la escuela, contó: “Quería informar sobre el robo realizado a nuestra escuela este sábado en la madrugada, que ha dejado consternado a toda la comunidad porque nos han saqueado, han robado notebook, tablets, freezer, grabadores, equipos de música, toda la vajilla, las bombas de motor para hacer el funcionamiento del agua”.

A la escuela asisten 76 niños, todos con jornadas extendidas, quienes además almuerzan en el establecimiento.

Según la directora, hacía al menos 20 años que no sufrían un robo con estas características y piden ayuda: “Nos han robado no solo cosas materiales, nos han robado un montón de sueños, de sacrificio para poder obtener todo lo que hoy la escuela puede brindar a esos niños que llegan con tanto amor, con tanto cariño por ellos. Pido por favor en primer lugar que no compren nada que no sepan cual es su origen, que nos sean cosas robadas, tenemos que terminar con esto y también es una llamado a la solidaridad para todos aquellos que quieran colaborar con nuestra escuelita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí