Inicio Entretenimientos Denunciaron a Verónica Ojeda por violar la cuarentena

Denunciaron a Verónica Ojeda por violar la cuarentena

0

El pasado sábado, Verónica Ojeda, conocida por ser la ex de Maradona y madre de su hijo Dieguito, circulaba en su Toyota Hilux por la ruta provincial 120 cuando fue detenida en un control policial de rutina.

Los uniformados le pidieron el certificado de circulación y la mujer mostró a través de su teléfono un permiso que aseguraba que ella era funcionaria del Estado.

Los efectivos le dijeron que debía esperar para cotejar los datos y ahí fue cuando Ojeda jugó sus cartas. Primero dijo ser la esposa de Mario Braudy, jefe de Gabinete de Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a quien aseguró conocer y como segundo recurso "iba a llamar para resolver el problema".

Según consta en la denuncia, que lleva la firma del secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, a los pocos minutos llegó la actual pareja de Ojeda y "muy ofuscado" les dijo a los uniformados que los sancionaría "dado que el personal municipal no debía estar sobre la ruta y menos indagando personal".

Al ser consultado por Diario La Nación, Castillo dijo que Baudry incurrió en el delito de abuso de autoridad y Ojeda violó el ASPO. Además, quedaría pendiente ver si el certificado que mostró la mujer es legal porque decía que estaba exceptuada por ser funcionario nacional o provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí