Inicio Policiales Asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía que quiso...

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía que quiso evitar un asalto

0

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó evitar que un grupo de delincuentes asaltara al conductor  de un camión que transportaba gaseosas. El hecho ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía cuando el camión de reparto fue interceptado en el cruce de las calles Icalma y Esteban Echeverría -en el límite con la localidad de Rafael Castillo- por un grupo de delincuentes armados que se movilizaba en un auto Citroën C4 gris.

Según informaron fuentes de la investigación, dos de los ladrones abordaron al conductor cuando estacionó en el lugar. Al advertir lo que sucedía, el policía que se encontraba de franco, dio la voz de “alto” y el cómplice que se había quedado en el interior del vehículo efectuó varios disparos.

El policía se encontraba de franco

El joven agente-identificado como Iván Leonel Triveño, recibió uno de los disparos en la parte frontal de la cabeza y cayó al piso. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a la clínica Figueroa Paredes por los mismos empleados del camión asaltado. Allí quedó internado en terapia intensiva y murió algunas horas después.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron a toda velocidad con $40.000 en efectivo y algunas pertenencias de los repartidores. En horas de la tarde, se conoció que el auto utilizado por la banda apareció quemado en el partido de Morón. Los delincuentes, por su parte, continúan prófugos.

La investigación del caso está en manos del fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí