Inicio Sociedad Crimen en Junín: "Esto ya venía pasando, no mataron antes a alguien...

Crimen en Junín: "Esto ya venía pasando, no mataron antes a alguien de milagro"

0

Los vecinos del Carlos Gruini, asesinado en Junín, denuncian que ya sucedieron robos con la misma modalidad y no terminaron con muertes de milagro. Piden justicia y harán una marcha pidiendo seguridad.

En Barriales no salen del estupor. Dolor e indignación, es lo que inunda hoy a los vecinos de Carlos Gruini, asesinado en la noche del jueves en su domicilio por un grupo de delincuentes que ingresaron a su vivienda con fines de robo.

El terrible hecho sucedió en el Carril Nuevo de Los Barriales al 3.620 y las personas que conocían a este hombre “ejemplar”, todavía no pueden creer la saña con la que actuaron los delincuentes para llevarse $80 mil y cheques.

En medio de las lágrimas y del acompañamiento a su esposa e hijos, algunos vecinos de la familia (se preservan las identidades por seguridad) decidieron hablar con Diario La Provincia sobre la difícil situación que vienen soportando, que terminó lamentablemente con la muerte de Carlos. “Estamos indignados, son personas muy queridas en Barriales”, afirma un hombre cercano a la víctima.

“Es una zona rural que está cerca de dos barrios peligrosos, Palmira Ramonof y el Bajo Palmira, permanente se cometen robos porque los delincuentes caminan por las fincas, vigilan en la oscuridad y entran en un descuido a las casa”, cuenta una mujer.

Ante esto, confía que “nos han robado a casi a todos los vecinos, hace un año pasó algo similar con dos personas mayores. Fueron maniatados y golpeados salvajemente con la misma modalidad. Los golpearon hasta casi matarlos, se salvaron  de milagro”.

Frente a esto, un grupo de personas está organizando una marcha para pedir mayor seguridad, cansados de los hechos de violencia que terminó con el brutal asesinato de Gruini.

Es más, algunos manifiestan que los robos menores no son denunciados porque la comisaría de Barriales no puede tomar denuncias.    

Para cerrar piden por favor que si alguna persona vio algo y puede aportar pistas, se presente a la justicia en forma anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí