Inicio Nacionales Covid-19 en gráficos: la duplicación del virus se da cada 33 días

Covid-19 en gráficos: la duplicación del virus se da cada 33 días

0

El Presidente, Alberto Fernández, volvió a implementar este sábado una serie de gráficos para explicar como ha sido la evolución de los casos en nuestro país y reafirmar así la decisión de la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio.

Fernández dijo este sábado, al hablar en la residencia de Olivos, que "la duplicación del coronavirus se da cada 33 días sin contar el AMBA, que por su densidad trastorna todo".

De esa manera, se refirió "al grado de concentración del problema que tenemos en esta zona", al dar la conferencia de prensa en Olivos.

En el análisis de la situación, sostuvo que el epicentro del conflicto se da en "los barrios populares" y por eso, la atención se "concentrará en estos barrios donde vive mucha gente en poco espacio".

También, en un gráfico, el presidente detalló las provincias que atraviesan una compleja situación de avance del coronavirus.

Los datos revelan la situación actual del país en relación a la pandemia. Entre ellos, la tasa de mortalidad, incidencia, duplicación de casos y los positivos confirmados en los últimos 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí