Inicio Provinciales Cornejo sobre el Presidente: “Cuesta seguirlo porque dice una cosa y hace...

Cornejo sobre el Presidente: “Cuesta seguirlo porque dice una cosa y hace la otra"

0
Gobernador de Mendoza

“La reforma judicial sólo busca impunidad. Esto no quiere decir que no haya que hacer una reforma judicial, en Mendoza lo hice durante mi gestión como Gobernador y se han agilizado causas penales y laborales. Se ha modificado el tiempo en las causas civiles, que hoy tienen un promedio de resolución de 4 a 5 meses”, explicó Alfredo Cornejo.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, el diputado nacional de Juntos por el Cambio agregó que “hay que hacer trabajar a la Justicia, que es un poder burocrático. Eso es gestión y modificación de procedimientosLos proyectos del Gobierno Nacional pasan por crear cargos, 290 en total que no se sabe cómo los van a financiar con el déficit de las cuentas públicas. Hay que ir a menos cargos y mayor tecnología”.

“Lo que se busca es darle más poder a Cristina, en base a Zaffaroni y Barcesat y seguramente lo va a avalar Palermo. Además quieren crear una sala penal, a dónde van a terminar las causas de Cristina”, sostuvo Alfredo Cornejo.

La gestión de Alberto Fernández:

Sobre la figura del Presidente Alberto Fernández, el diputado dijo que “cuesta seguirlo porque dice una cosa y hace la otra. Basta ver lo que dijo del Pacto con Irán hace un par de años y que ahora está a favor. Lo mismo sucede con Vicentin. No lo veo ni fuerte ni débil, porque no se sabe que piensa en realidad. Estoy intentando ver más lo que hace que lo que dice”.

“Veo que Fernández mandó la reforma judicial, veo que amplía el Presupuesto con libre emisión de dinero. Esto va a generar inflación inmediatamente. Cuando se ve lo que hace, está llevando a la Argentina a un lugar peor del que veníamos, que ya no era bueno”.

Las contradicciones de Alberto Fernández se dan en la misma semana y se advierte que no tiene un plan y llegó por impulso de Cristina. Los argentinos cayeron en esa trampa y eligieron a Alberto Fernández. Quién si tiene un plan de impunidad para su Gobierno, es Cristina”.

Por último explicó que “como el Gobierno de Cambiemos no tuvo resultados económicos, el pueblo eligió a Cristina, que dirige a una minoría que está más organizada que el resto y logra imponer sus proyectos. Así estamos a la deriva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí