Inicio Sociedad Confirman que un comerciante de Guaymallén tiene coronavirus

Confirman que un comerciante de Guaymallén tiene coronavirus

0

Se trata de uno de los siete casos que se reportaron este sábado en Mendoza y cuyo nexo epidemiológico aún se encuentra en investigación. El Ministerio de Salud todavía no puede determinar cómo se contagió.

Se trata de un hombre de 32 años, comerciante en la zona de Villa Nueva, Guaymallén. Tiene un kiosco ubicado entre las calles Libertad y Bandera de los Andes. Hay preocupación en la zona por los clientes que ingresaron a su local, los proveedores, y por los lugares donde circuló esta persona, ante un posible nuevo brote.

Tras la noticia del test positivo, se procedió realizar un operativo de desinfección en el negocio, así como a aislar a todo su entorno y las personas con las que pudo haber mantenido contacto en los últimos días.

El paciente se encuentra internado en la Clínica de Cuyo.

Este fue el parte oficial del sábado en Mendoza:

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 115 determinaciones:

  • 108 fueron negativas.
  • Se registraron 7 nuevos casos positivos:
  1. Un hombre de 57 años de nacionalidad brasilera. Su nexo epidemiológico es haber estado en zona de circulación comunitaria. Está internado en el Hospital Perrupato.
  2. Un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  3. Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  4. Un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado de viaje en zona de transmisión sostenida. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  5. Una mujer de 46 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  6. Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  7. Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está realizando aislamiento junto a un menor en el Hospital H. Notti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí