Inicio Deportes Con la baja de Sudáfrica, Los Pumas debutan ante All Blacks

    Con la baja de Sudáfrica, Los Pumas debutan ante All Blacks

    0

    La Sanzaar, por sus siglas en inglés South African, New Zealand, Australia and Argentina Rugby -un consorcio conformado por las federaciones de rugby de esos países- anunció hoy la deserción y oficializó el Tri Nations con Argentina, Nueva Zelanda y el local Australia.

    El seleccionado de Sudáfrica, los Springboks, no jugará el torneo, por lo que se oficializó el calendario de fechas. Los Pumas debutarán ante Nueva Zelanda el 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium de Sídney; y una semana después jugarán contra Australia, en McDonald Jones Stadium de Newcastle; según informó esta noche la cuenta oficial del seleccionado argentino.

    El 28 de noviembre volverán a jugar frente a Nueva Zelanda, otra vez en el McDonald Jones Stadium de Newcastle; y cerrarán el 5 de diciembre ante Australia, en el Bankwest Stadium de Sydney.

    Las "restricciones de viaje impuestas por el gobierno sudafricano a raíz de la pandemia de coronavirus, la preocupación por el bienestar y la seguridad de los jugadores y el efecto continuo de Covid-19 en los jugadores nacionales, tanto en el país como en sus diversos clubes en el Reino Unido y el resto de Europa, obligan a los Springboks a permanecer en Sudáfrica"; se explicó hoy en el programa Rugby Champagne, de AM890, al justificar las razones de la deserción de este seleccionado que además podría participar del Ocho Naciones del año próximo en Japón.

    El seleccionado de rugby de Sudáfrica, los Springboks, no jugará el Rugby Championship, que se llevará a cabo en noviembre y diciembre en Australia, y Los Pumas debutarán ante Nueva Zelanda el 14 de noviembre.

    La Sanzaar, por sus siglas en inglés South African, New Zealand, Australia and Argentina Rugby -un consorcio conformado por las federaciones de rugby de esos países- anunció hoy la deserción y oficializó el Tri Nations con Argentina, Nueva Zelanda y el local Australia.

    Los Pumas debutarán el 14 del mes venidero ante los All Blaks, en el Bankwest Stadium de Sídney; y una semana después jugarán contra Australia, en McDonald Jones Stadium de Newcastle; según informó esta noche la cuenta oficial del seleccionado argentino.

    El 28 de noviembre volverán a jugar frente a Nueva Zelanda, otra vez en el McDonald Jones Stadium de Newcastle; y cerrarán el 5 de diciembre ante Australia, en el Bankwest Stadium de Sydney.

    Las "restricciones de viaje impuestas por el gobierno sudafricano a raíz de la pandemia de coronavirus, la preocupación por el bienestar y la seguridad de los jugadores y el efecto continuo de Covid-19 en los jugadores nacionales, tanto en el país como en sus diversos clubes en el Reino Unido y el resto de Europa, obligan a los Springboks a permanecer en Sudáfrica"; se explicó hoy en el programa Rugby Champagne, de AM890, al justificar las razones de la deserción de este seleccionado que además podría participar del Ocho Naciones del año próximo en Japón.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí