Inicio Sin categoría Cinco de los nuevos casos están vinculados al brote en la concesionaria...

Cinco de los nuevos casos están vinculados al brote en la concesionaria Yacopini

0

Mendoza sumó este domingo 12 nuevos casos de coronavirus. Solamente uno de ellos no presenta nexo epidemiológico. En los contagiados se encuentran dos niños y un policía. 

Cinco de los nuevos casos están relacionados al empleado de la concesionaria de autos Toyota Yacopini. El hombre que originó los contagios se encuentra internado en el hospital Lagomaggiore.

En el caso de la concesionaria, la red de contagios se fue extendiendo en los últimos días a más empleados y familiares de ellos.Ya hay al menos 15 casos vinculados a este foco. El pasado fin de semana se notificó el primer caso positivo que es un empleado del establecimiento. A partir de allí, comenzaron a sumarse familiares del hombre y hasta ayer habían seis trabajadores del lugar que se contagiaron. 

Con este brote están vinculados los contagios en la empresa de internet de Luján "Aero" y también el de una trabajadora del octavo piso de Casa de Gobierno por la que tuvieron que desinfectar el edificio.

En el caso de la empresa de internet lujanina, surgen los contagios a partir de que uno de los empleados de la concesionaria Yacopini es hermano de una trabajadora de la firma de comunicaciones. Según informaron en sus redes sociales, ya son seis los trabajadores de Aero que tienen COVID 19, por lo que debieron desinfectar la sucursal comercial ubicada en Luján de Cuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí