Inicio Deportes Chiapetta sobre el fútbol profesional: "Mendoza estaría en condiciones de recibirlo"

    Chiapetta sobre el fútbol profesional: "Mendoza estaría en condiciones de recibirlo"

    0

    El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, afirmó en Radio Nihuil que "si el fútbol profesional decide jugar en el interior, Mendoza estaría en condiciones de recibirlo", en relación a la posibilidad de albergar la Liga Profesional en medio de la pandemia del coronavirus.

    Chiapetta aclaró que habría un "protocolo estricto" y añadió: "Me enteré que Jujuy propuso formalmente a la AFA entrenar o jugar allí".

    El Gobierno nacional tendría intenciones que el fútbol de primera división de Argentina se juegue en las provincias que no tienen tantos inconvenientes con el virus, como ocurre por ejemplo con Formosa, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

    Luego aclaró que "el fútbol profesional podría volver a entrenar porque tiene los recursos económicos para hacer frente a los protocolos. Los deportes amateurs hoy no podrían".

    "Todos los deportes de la provincia han presentado protocolos para volver a la actividad. Ahora depende de los infectólogos que asesoran al gobernador para saber si regresan", afimó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí