Inicio Entretenimientos Belen Francese postergó su boda: "No iba a arriesgarme"

Belen Francese postergó su boda: "No iba a arriesgarme"

0

Belén Francese tenía planificada su súper boda en Mendoza para el próximo sábado 16 de mayo pero debido a la pandemia del COVID-19 decidió postergarla y se casará con su novio, el empresario del mundo del golf Fabián Lencinas, en octubre.

“Por cuestiones obvias, con Fabi decidimos postergar el casamiento porque todo esto que estamos viviendo con el coronavirus genera mucha incertidumbre y se supone que en mayo va a ser el pico más alto de muertes y contagio. Así que no pienso arriesgarme ni a mí ni a mi marido y mucho menos a los invitados a estar expuestos en un evento cuando está dando vueltas este virus tan peligroso”, confió la poetisa. “Lo más coherente, lógico y responsable nos pareció pasar la fecha ya con un clima más cálido, que se supone va a estar todo este tema más calmado. Así que daremos el sí el próximo 3 de octubre en una bodega mendocina”, reveló Belu.

-¿Y el civil?

-Seguramente el civil sea antes de esa fecha porque Fabián está muy ansioso. No bien se abran los registros civiles, sacaremos una fecha y haremos un matrimonio a solas, sin evento social porque la fiesta será en octubre. Quería hacerla en septiembre pero estaban todas las fechas tomadas así que la bodega nos reservó el sábado 3 de octubre.

-¿Te afecta en algo el cambio?

-No, para nada porque en un principio yo quería casarme hacia fin de año pero elegimos mayo porque Fabián quería cuanto antes. Como estuve todo el verano haciendo temporada de teatro, ahora estaríamos volviendo de las vacaciones y en mayo nos estaríamos casando. Finalmente, será en unos meses y es mejor porque tengo más tiempo para organizar el evento. Soy de las que creen en que lo que sucede, conviene al ciento por ciento. Soy una chica positiva y no estoy para nada triste: nos vamos a casar y solo cambia la fecha por fuerza mayor.

-¿Con quién estás pasando la cuarentena?

-Con Fabián y estamos viviendo una prueba de fuego porque te imaginarás que estar las 24 horas juntos es más que una luna de miel e incluso más que una convivencia común y corriente. Todas las parejas, antes de casarse deberían hacer una cuarentena exprés para ver cómo se llevan.

-¿Y ustedes cómo se llevan?

-Bien, por suerte muy bien. Estamos preocupados por la situación del país, como todo el mundo pero esto es lo que nos toca y yo rezo mucho para que todo se solucione cuanto antes. Con los quehaceres domésticos nos llevamos bárbaro: yo por ahí preparo algo dulce pero Fabi es mi Mastercheff; ¡me hace unos banquetes espectaculares!

-¿Y vos qué hacés?

-Estoy obsesionada con la limpieza y me descubrí como una buena ama de casa porque nunca había estado tanto tiempo en mi hogar. Pensá que entre las temporadas de verano y las giras de teatro, en casa estaba muy poco y era más un hotel que otra cosa. Ahora me tuve que desarrollar en los quehaceres domésticos y voy adaptándome a esta nueva vida. Ordeno mucho, limpio un montón, tiré remedios vencidos, saqué mucha ropa y la preparé para donar a una iglesia. Con Fabi nos repartimos para limpiar los pisos y hacer las camas: él por suerte es re amo de casa y me enseña a mí. ¡Es mi amo de casa y mi masterchef!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí