Inicio Entretenimientos Baclini borró todas fotos con Cinthia Fernández

Baclini borró todas fotos con Cinthia Fernández

0

A punto de quedar eliminados del Bailando 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que estaban separados. Aunque ella aclaraba que seguía muy enamorada, para él la ruptura era definitiva. Sin embargo, siguieron viéndose por las hijas que ella tiene con Matías Defederico. El empresario se encariñó con las nenas y le pidió a su ex seguir estando en contacto con ellas.

En estos últimos días, a Martín Baclini se lo vio muy cerca de su ex: Agustina Agazzani. A Cinthia Fernández no le gustó nada el acercamiento. De hecho, confesó que llora todo el día y que le cuesta dormir por las noches. Mientras ella sigue sufriendo la separación, él demostró que no hay vuelta atrás.

¿Qué decisión tomó el empresario para dejar en claro que su noviazgo con Cinthia ya fue? Borró todas sus fotos con ella en Instagram; ya no hay rastro de su ex en sus redes. "Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos. Cada uno hace el duelo a su manera", explicó en diálogo con Ciudad Magazine.

Aunque Martín también dejó de seguir a la panelista para no estar al tanto de su vida, quiere continuar viendo a sus hijas. "Hay mucho amor de ambas partes", reconoció. Sin embargo, aclaró que tanto Cinthia como Matías decidirán qué es lo mejor para ellas. ¿Permitirán que siga en contacto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí