Inicio Política Apareció Sanz y le pegó al presidente Fernández: “No tiene palabra”

Apareció Sanz y le pegó al presidente Fernández: “No tiene palabra”

0

“Sigo estando en Cambiemos”, así fue su carta de presentación en Radio Rivadavia, para darle paso a fuertes críticas hacia el Gobierno nacional.

Ernesto Sanz, de él se trata, no ahorró palabras para castigar a Alberto Fernández, señalando que “en la Argentina de hoy hay dos cosas devaluadas, el peso y la palabra”.

Sin rodeos, acopló: “La palabra del presidente esta devaluada, no porque lo haya decidido el periodismo o la oposición, el propio Fernández ha ido devaluando su palabra diciendo un día una cosa y al otro, otra. Su gobierno tiene enormes contradicciones, entonces la palabra, en vez de ser una herramienta para la construcción de confianza, genera lo contrario, desconfianza, dudas e incertidumbre”.

En la entrevista radial, el sanrafaelino nombró a Cristina Kirchner a quien señaló como la autora del proyecto de gestión. “Estoy convencido de que el presidente es una impronta política, pero la ideología de este gobierno proviene de la vicepresidenta”, sostuvo el radical-pro.

Al ser consultado sobre las manifestaciones opositoras, deslizó que el Ejecutivo estuvo mal al criticar esas expresiones, “porque lo peor que puede hacer un gobierno frente a una marcha popular es tratarla peyorativamente, ningunearla, desconocerla o no escucharla”.

También le dedicó un par de palabras a su aliado político Mauricio Macri y le asestó una crítica al ex presidente por sus últimos dichos.  "La autocrítica debería limitarse solo a él. Cuando incluye un pase de factura a terceros deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros", indicó sobre los ataques poco disimulados de Macri a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio. "Hay que tratar de hacer las críticas puertas para adentro, porque el gobierno está muy interesado en provocar la fractura de la oposición”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí