Inicio Deportes Ante la postergación de la Copa América, ¿estarán los invitados?

    Ante la postergación de la Copa América, ¿estarán los invitados?

    0

    La postergación de la Copa América para el año que viene debido al coronavirus deja el interrogante respecto a la participación de las dos selecciones que estaban invitadas a jugar el certamen que organizarán de manera conjunta Argentina y Colombia.

    Australia es uno de los invitados y su entrenador, Graham Arnold, aseguró: "Sé que Conmebol quiere que sigamos siendo parte de eso y es algo que tenemos que decidir. Mi principal prioridad es la calificación para la Copa del Mundo y tenemos que asegurarnos de que estamos listos para esas eliminatorias”.

    Debido al coronavirus, como pasó con gran parte de las Eliminatorias, en Asia se postergaron partidos y Australia debe reprogramar los encuentros ante Nepal, Kuwait, Taiwán y Jordania.

    "Todo está fresco, es algo que tengo que mirar, hablar con la organización y James Johnson (el jefe de la FFA). El próximo año, con la propuesta que la AFC nos ha presentado sobre los clasificatorios para la Copa Mundial, será un año bastante congestionado", agregó el técnico, en declaraciones que reproduce el sitio Brisbane Times.

    "Habíamos hablado con unos 50 jugadores sobre su disponibilidad para ir a la Copa América y todos estaban entusiasmados. Tuve la experiencia de jugar en Sudamérica y es una experiencia maravillosa. La postergación de la Copa América es una noticia devastadora, pero sobre la que no tenemos control", destacó Arnold.

    En la misma situación que Australia está Qatar, el otro invitado por Conmebol para jugar la Copa América. ¿Estarán?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí