Inicio Entretenimientos Aníbal Pachano contra el periodismo en cuarentena: "¿Por qué están todos en...

Aníbal Pachano contra el periodismo en cuarentena: "¿Por qué están todos en tele?"

0

Aníbal Pachano (65) regresó de Chile a fines de marzo, donde estaba desempañándose como jurado en la versión trasandina de Bailando por un sueño.

Ya en Buenos Aires, se dispuso a realizar el aislamiento obligatorio, aunque advirtió: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

El tiempo pasó y todavía Pachano no pudo volver a trabajar, como tantos otros argentinos. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) expresó su bronca: "Yo me pregunto por qué el periodismo está todo sentado en televisión sin respetar la distancia, sin alcohol en gel en las manos. Y solamente los artistas tenemos que parar: los humoristas, los imitadores, los transformistas y sí puede estar el periodismo, hablando pavadas todo el día".

Además, Pachano también disparó contra la Asociación Argentina de Actores, presidida por Alejandra Darín: "Voy a tratar de evitar seguir hablando de esa señora, no comparto nada de lo que dice ni hace desde hce mucho tiempo. Primero porque yo soy una artista de variedades que me integraron cuando les convino y hacía musicales que llenaba teatros, después para ellos soy un NN. Me importa tres rábanos la Asociación. Sí me interesa que Artistas Solidarios (una iniciativa del Mosquito Sancineto) se ocupa de la gente que trabaja en serio. Tipos que no tienen un trabajo ni un mango, se han ocupado de darles comida a otros compañeros de trabajo que tienen menos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí