Inicio Deportes Messi habló de la fama de Mateo: ¨Se nos va de las...

Messi habló de la fama de Mateo: ¨Se nos va de las manos¨

0

Con sus ocurrencias y sus monerías, Mateo Messi -el hijo del medio del clan- se transformó en un personaje muy querido por las redes sociales.

Por eso, Lionel y Antonela decidieron bajar un poco la atención sobre el pequeño de cuatro años y evitar exponerlo ante las cámaras.

View this post on Instagram

👨‍👩‍👦‍👦✈️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En una entrevista que el capital del Barcelona hizo en una radio catalana, el periodista le consultó a tono de broma si se daba cuenta que "estaba creando un monstruo". A lo que Lionel, le respondió: "Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”.

Además, se refirió a cómo la fama puede impactar en sus vínculos más cercanos y destacó la sabiduría de Thiago, el más grande.

"Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”.

View this post on Instagram

Y aca vamos de nuevo!!❤️💙 #fcbarcelona

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En ese mismo diálogo, Messi se refirió a su futuro y admitió que quisiera retirarse en Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí