Inicio Policiales Casi muere por tirarse a un canal a salvar a su perro

Casi muere por tirarse a un canal a salvar a su perro

0

Una joven de 17 años fue rescatada por familiares del interior del canal marginal, luego de que se arrojó el rescate de su perro que cayó al peligroso cauce.

 Según publicó Diario San Rafael, el hecho se produjo en la tarde del viernes, cuando accidentalmente la mascota de la adolescente cayó al cauce y la joven no dudó en arrojarse para buscarlo. Sin embargo, la fuerza de la corriente le impidió a la menor salir por sus propios medios.

La muchacha de acuerdo con el relato de testigos, logró aferrarse de un objeto y así evitar ser arrastrada por el cauce, logrando resistir hasta que sus familiares lograron sacarla del canal. Cuando llegaron los bomberos, solicitaron una ambulancia que la trasladó al hospital Schestakow, donde ingresó con un cuadro de hipotermia y quedó internada.

 Días atrás, por una causa similar, un joven murió ahogado en el mismo canal marginal a la altura de Villa Atuel. Nicolás Gómez (22) se lanzó al cauce en búsqueda del perro de su amigo, quien también se arrojó. 

Gómez no logró sobrevivir, a pesar de los intentos de reanimación practicados por la Policía villatuelina. El dueño del animal sobrevivió, a pesar de ser arrastrado varios metros por la corriente de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí