Inicio Entretenimiento Ernestina Pais chocó y se negó al test de alcoholemia

Ernestina Pais chocó y se negó al test de alcoholemia

0

Apenas comenzaba este viernes 4, en plena madrugada, Ernestina Pais protagonizó un choque con su vehículo en Vicente López. La panelista de Intratables embistió a un auto que estaba estacionado.

Según el informe policial que leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de chocar la periodista habría abandonado su automóvil, intentado darse a la fuga a pie. Sin embargo, el episodio fue captado por las cámaras de seguridad, y fue interceptada por la policía a unas cuadras del lugar.

El accidente ocurrió en Espora y avenida Del Libertador, cuando Pais chocó contra un VW Gol con su camioneta Chevrolet Tracker. Según el personal de seguridad que estuvo en el lugar y que redactó la instrucción, Ernestina explicó que chocó de manera accidental, y que estaba en estado de ebriedad. Pero cuando quisieron hacerle el test de alcoholemia, se habría negado.

"Por suerte Ernestina está bien y no pasó nada grave. Esto ocurrió a las 3.30 de la madrugada. El centro de monitoreo visualizó el accidente", explicó el conductor de El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí