Inicio Policiales Primavera trágica en Lavalle: los cinco jóvenes que murieron tenían entre 21...

Primavera trágica en Lavalle: los cinco jóvenes que murieron tenían entre 21 y 21 años

0

Cinco personas murieron esta mañana como consecuencia del choque entre un camión y un automóvil en que viajaban a la altura del kilómetro 3343 de la ruta 40, en el departamento de Lavalle, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 10 en la localidad de Jocoli, a donde se movilizaron bomberos y personal policial tras un llamado a la línea de emergencia que alertó sobre el hecho.

El vehículo menor, era conducido por Ariel Enzo Sagatore de tan solo 21 años, quien por causas que se desconocen perdió el dominio del rodado y este terminó incrustado entre los ejes del acoplado del camión dominio JHE123 que era conducido por un hombre de Entre Ríos.

Tras el fuerte impacto, todos los ocupantes del Corsa fallecieron en el lugar. Entre ellos María Florencia Tonini de 21 años, Ignacio San Martín Carrazco de 23 años, Julieta Dolz de 23 años y Juan Francisco Julio Peña de 23 años.

“A las 9.15 aproximadamente entró un llamado a la línea de emergencia que daba cuenta que un automóvil, Chevrolet Corsa, que circulaba de norte a sur por la ruta 40, a la altura del kilómetro 3343, colisiona con un camión cargado con ripio que circulaba en sentido contrario”, contó el jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabian Becerra.

El funcionario refirió que "por causas que se trata de establecer, el Corsa realizó una maniobra y terminó debajo del camión, en la parte media, y el fuerte impacto ocasionó la muerte en el lugar de los cinco ocupantes”.

En la zona donde se produjo el siniestro la ruta no tiene curvas, no hay doble línea amarilla, hay buena visibilidad y banquina amplia, dijeron las autoridades, que pidieron circular con precaución a los conductores que pasen por el lugar.

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para determinar los motivos por los cuales el camión y el vehículo colisionaron en la ruta 40, a donde se dirigieron varias ambulancias tras el llamado de alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí