Inicio Nacionales La Justicia confirmó que El Pepo manejaba borracho

La Justicia confirmó que El Pepo manejaba borracho

0

Un nuevo peritaje complicó más la situación de El Pepo. La Justicia confirmó que el cantante manejaba con 1.02 g/l de alcohol en sangre al momento del choque, que causó la muerte de dos integrantes de su banda.

La Cámara de Apelación y Garantías de Dolores había confirmado la prisión preventiva del cantante de cumbia por el "homicidio culposo doblemente agravado" de su manager y su trompetista, quienes murieron cuando el cantante manejaba y tuvo un accidente automovilístico en una ruta en Dolores.

"La resolución que ratifica la prisión preventiva es sólida y contundente e incluso desacredita los pedidos de la Defensa, que en algunos casos no están constatados en la causa, como esto que se cruzo un animal, o los 80 km de una pericia de parte, tomando el horario de salida del domicilio", dijo hoy a Télam Marcelo Biondi, abogado de los familiares del trompetista Nicolás Carabajal y del representante Ignacio Abosaleh.

La Justicia ahora deberá analizar un pedido de morigeración de la pena, presentado por los abogados del cantante, Walter Cormace y Miguel Pierri, para que se le conceda la prisión domiciliaria en un domicilio particular junto a su mujer, Josefina Cúneo, al argumentar "un cuadro depresivo" que atraviesa el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí