Inicio Nacionales El dolor de la hermana de Cielo López: ¨Me mataron en vida,...

El dolor de la hermana de Cielo López: ¨Me mataron en vida, estoy partida en dos” 

0

Más de 20 cuadras de cola, entre amigos, familiares, y vecinos, se hicieron presentes en el reclamo por justicia para la mendocina Cielo López.

La marcha comenzó en plena Plaza San Martín de la localidad de Plottier y luego se concentró en frente de la comisaria.

En ese momento, Melissa López, hermana de Cielo, expresó su dolor: “Yo todavía no lo creo, a mi hermana le encontraron las piernas, los brazos, la cabeza pero le cortaron los dedos”.

"No lo puedo creer, me mataron en vida, estoy partida en dos” agregó la hermana de Cielo. “Gracias por acompañarme y que se haga justicia”.

 

Con respecto al accionar policial, Melissa se mostró enojada: “Solo pido que la policía no oculte cosas, ni nada, porque me tengo que estar comunicando yo con ellos para que me digan, tengo a  mi viejo tirado en una cama a mi otra hermana, dopados los dos, porque ellos no pueden y yo trato de estar acá cómo puedo y que no oculten nada que ellos se pongan en contacto conmigo”.

Además agregó que “Nadie sabe nada, ni las compañeras, ni la policía. Le pido a la justicia que encuentren a alguien responsable y quiero pedirle que me explique porque hizo lo que hizo con mi hermanita”.

Melissa recordó que vio activo el celular de su hermana hasta el viernes a la madrugada “Yo el viernes a la madrugada vi que estaba activó su celular porque subió al estado de whatsapp el icono de un marcianito, pero a la mañana le mande mensaje por un turno al médico y solo me marco un tilde cómo que el mensaje no estaba entregado.”

Melissa López, había solicitado más temprano, en el día de hoy, que "no figuraran banderas políticas, sindicales ni de ningún tipo” en la marcha de hoy, finalmente el pedido se cumplió perfectamente y se encontró acompañada por miles de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí